Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de dos personas por el delito de hurto.
Los hechos se registraron en el barrio Villa Olímpica del municipio de Galapa, mientras la patrulla de vigilancia realizaba labores de patrullaje y fueron alertados por el Centro Automático de Despacho sobre el hurto de un vehículo en la carrera 46 con avenida Circunvalar.
Los uniformados se dirigieron al sector industrial vía Galapa, donde se encontraba la víctima, quien señaló a un vehículo tipo taxi que estaba involucrado en el hecho delictivo. Se realizó el registro a los dos ocupantes, sorprendiéndolos con varios elementos pertenecientes al afectado.
Estos dos individuos, de 25 y 46 años respectivamente, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando planes de intervención y control en diferentes puntos de la ciudad y el área metropolitana con el fin de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía. De igual forma, invitó a la comunidad a denunciar cualquier situación a través de la línea de emergencia 123.