La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de tres personas por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.
El primer hecho se registró en el barrio los carruajes, gracias a los planes que se han venido realizando en ese sector, los uniformados logran interceptar a un sujeto de 35 años, a quien presuntamente se le halló en su poder nueve cartuchos calibre 556.
El segundo caso se registró en el barrio mundo feliz, cuando los uniformados presuntamente ven a dos sujetos con actitud sospechosa y de inmediato le practican el registro a persona, hallándoles presuntamente en su poder 195 gramos de marihuana, un revólver calibre 32 y una granada de aturdimiento.
De inmediato a estos tres sujetos se le manifestaron sus derechos como personas capturadas dejándolos a disposición de autoridad competente.
La policía nacional no baja la guardia y continúa la lucha frontal ante el delito, de igual manera invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123.