Capturados tenían una pistola y dos celulares hurtados

0
683
  • En medio de la persecución los presuntos delincuentes hacen caso omiso a una señal de pare y un bus de servicio público colisiona contra los mismos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no da tregua a la delincuencia, en las últimas horas en medio de una rápida acción, dos presuntos delincuentes fueron capturados por hurto y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos se presentaron a la altura de carrera 26 con calle 31 donde los detenidos de 18 y 21 años de edad al tratar de escapar de los policiales, colicionan con un vehículo de servicio público, por lo que fue necesario trasladarlos en calidad de capturados a centro asistencial.

Es importante mencionar, que dos personas llegan al lugar indicando que habían sido víctimas de hurto minutos antes. Además, manifiestan que los equipos celulares que le fueron encontrados a los antisociales eran de su propiedad.

La motocicleta en la que se movilizaban los presuntos delincuentes, y el arma de fuego tipo pistola fueron incautados.

Igualmente, dos equipos celulares fueron recuperados.

Cabe destacar, que estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.