Air-e busca acuerdo de pago con la comunidad del barrio Mundo Feliz en Galapa

0
801

Con el fin de continuar con la prestación del servicio de energía, la empresa Air-e busca lograr un acuerdo comercial con la comunidad del barrio Mundo Feliz, considerado eléctricamente subnormal en el municipio de Galapa, donde se presentó la avería de un transformador.

De este sector conformado por 2.123 usuarios, se encuentran afectados por este motivo 65 grupos de familia. Al respecto, Air-e se encuentra en proceso de diálogo con la comunidad para lograr un abono a la deuda.

De acuerdo con cifras de la compañía, en Mundo Feliz más de 90% no paga su factura por lo que es importante el compromiso de la comunidad con el pago oportuno del consumo del servicio.

“Demostramos voluntad de diálogo con los usuarios y lo mantendremos para lograr un acuerdo que permita la reposición del equipo averiado y la normalización del servicio eléctrico en Mundo Feliz. Se espera que en las próximas horas se adquiriera un compromiso de abono a la deuda por parte de la comunidad”, agregó Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico.