- Llevando alegría y entregando dulce en multitunaria caravana y visita a los niños hospitalizados en Sabanalarga
Mediante una actividad lúdica y de esparcimiento realizada por los grupos de Prevención de las diferentes especialidades del Departamento de Policía Atlántico, llevando alegría y entregando dulces en una multitudinaria caravana y visita al hospital municipal de Sabanalarga.
El día muy especial para todas las personitas pequeñas de los hogares, ya que por tradición en la víspera del día de todos los santos se celebra el día de los angelitos, En esta fecha los niños y niñas se disfrazan para la ocasión y se pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta con la canción “angelitos somos.
En esta ocasión, quisimos denominar esta fecha como “Día de los dulces de los niños”, donde buscamos que los niños, niñas y adolescentes disfruten de un día lleno de diversión y alegría dentro de todas las medidas de seguridad. Para garantizar la tranquilidad y convivencia.
El Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico visitó el pabellón de niños hospitalizados, llevándoles dulces y regalos brindándole una sonrisa y un momento de esparcimiento; de la misma forma durante la caravana se le brindaron recomendaciones de seguridad y a los padres de los niños y niñas para que en caso de extraviarse pueda ser devuelto al seno de su familia lo más pronto posible.