- El perrito fue trasladado de urgencias a una clínica veterinaria para ser tratado y valorado.
Es inevitable no quebrantarse ante situaciones en las que nos damos cuenta que a veces los animales, definitivamente, merecen vivir en un mundo en donde no exista la maldad humana.
Y es que, pareciera que para muchas personas los animales no tuvieran ningún valor sobre la tierra. Pero en Bolívar, existe el Grupo de Carabineros dispuesto a hacer la diferencia y ser ese ángel para algunos animales sintientes que sin voz, hablan con la tristeza que solo sus ojos pueden expresar.
Fue así como el grupo de Carabineros y Protección Ambiental del municipio de Magangué, quienes adelantaron actividades exactamente en el corregimiento de Cascajal, lograron rescatar a un perrito que minutos antes, había sido arrollado por una persona que conducía una motocicleta, y quien no tuvo la más mínima intención de auxiliarlo, sino, de dejarlo tirado en medio de la nada y lleno de lesiones en su cuerpo.
De inmediato y con todas las medidas necesarias, fue trasladado hasta una veterinaria y atendido de urgencia para practicarle los análisis correspondiente y mirar de fondo, que tanto daño le habría podido causar este inescrupuloso en la vía.
Afortunadamente, la fuerza de este perrito curtido por los años a quien este grupo ha llamado «Rey», solo sufrió heridas leves en su cuerpo que ya fueron tratadas por los veterinarios.
Ahora «Rey», quien es la admiración de muchos, es tratado así, como un rey, por este Grupo de Carabineros y vecinos de la estación de Policía de Magangué, quienes han manifestado su apoyo a este canino, quien confuso y llena de miedo, ha logrado adaptarse a sus nuevos amigos, que de seguro se convertirán, en su nuevo y confiable hogar.