- Mediante actividades de patrullajes, registro y control se logró la captura de estos ciudadanos que portaban un arma ilegal
El Departamento de Policía Atlántico en el marco del Plan Choque, Seguridad 360, continua su ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana, en particular con el porte ilegal de armas de fuego en todos los municipios del Atlántico.
El procedimiento de captura se realizó en el kilómetro 6 que conduce de Santa Lucia – las compuertas, momentos en que dos hombres de 18 y 20, transitaban por el lugar en una motocicleta.
Al solicitarles un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver con dos cartuchos calibre 38 mm para el mismo, sin ningún tipo de documento legal que permita su porte o tenencia.
Finalmente, los capturados junto con el arma incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.