- Mas de 300 hombres y mujeres de la Policía Nacional estuvieron comprometidos en las diferentes actividades de estas festividades
En el marco del plan Choque Seguridad 360, garantizamos la convivencia y seguridad ciudadana en el desarrollo de las fiestas patronales del municipio de Sabanalarga; la Policía Nacional en el departamento del Atlántico dispuso de más de 300 hombres y mujeres policías para cubrir las diferentes actividades musicales, culturales, recreativas y deportivas que se llevaron el pasado fin de semana.
Durante el transcurso de las fiestas patronales “Virgen de las Mercedes”, la Policía desplego planes preventivos, disuasivos y de control para prevenir las diferentes modalidades delictivas, entre ellas hurtos, riñas, lesiones personales, homicidios y actos de perturbación a la tranquilidad y seguridad ciudadana, así mismo se fortalecieron los cuadrantes de Policía en el municipio.
Los uniformados estuvieron prestos a fin de contrarrestar cualquier situación y que la comunidad disfrutara de estas fiestas en paz y alegría.
Así mismo, se dispuso un dispositivo especial para frenar riñas en establecimientos abiertos al público y donde se expenden bebidas alcohólicas en el municipio. Dando un parte de tranquilidad a toda la ciudadanía, hasta el momento de la realización de este comunicado.
La Policía Nacional aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón el teniente coronel Leonel Medina Pacheco, comandante del Departamento de Policía Atlántico (e), hizo un llamado especial a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.