La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco del plan blindaje total, logró en una rápida reacción la captura de dos presuntos delincuentes por los delitos de hurto y porte de armas de fuego. _Un motocarro fue inmovilizado, igualmente un arma tipo revólver de fabricación artesanal fue incautada durante el operativo, además, los elementos que habían sido hurtados fueron recuperados.
Los hechos se presentaron en la calle 30 con carrera 17 barrio San Antonio municipio de Soledad, momentos en los que la víctima por medio de voces de auxilio avisa a la patrulla quienes inmediatamente realizan el plan blindaje total, capturando de manera oportuna a los antisociales.
Los detenidos de 23 y 27 años de edad fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I con el fin de que respondan por los delitos antes mencionados.
La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.