- A los detenidos les fue incautada un arma de fuego tipo pistola, tres celulares y una motocicleta.
En el marco del plan «Semana Santa por la Vida» dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia, con tres celulares hurtados y un arma de fuego.
Durante planes contra el hurto, policías adscritos al CAI el Pozón, logran la captura de dos presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a unas personas, cerca a la Terminal de Transportes.
La rapida reacción de las patrullas del cuadrante, permitió capturar a alias «Leo» y alias «Julio», naturales de Venezuela, quienes tenían en su poder tres celulares hurtados, bolsos y documentos personales de las víctimas del hurto.
A los detenidos les fue incautada un arma de fuego, tipo pistola y una motocicleta marca TVS de placas GTF – 77G, donde se movilizaban para cometer los hurtos.
«Estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a espera que un juez defina su situación judicial», agregó el señor coronel Wilson Javier Parada, González Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.