- El objetivo es que esta población aproveche su tiempo libre en buenas prácticas para mejorar la convivencia ciudadana.
El Departamento de Policía Bolívar, busca promover en los niños, niñas y adolescentes de la población de la subregión de los Montes de María las buenas prácticas en su tiempo libre, fijando directrices y parámetros institucionales orientados a que la comunidad tenga un mejor entorno y una sana convivencia.
Por tal razón, unidades de Policía Vecindario y los Gestores comunitarios, de la estación de Policía El Carmen de Bolívar a través del deporte, juegos y actividades recreativas, logró un acercamiento entre la Policía y la comunidad, generando credibilidad y confianza, motivando en estas nuevas generaciones a hacer un uso adecuado de su tiempo libre, la aplicación de valores, la cultura de la legalidad y el respeto por sus padres y adultos mayores.
En estos espacios, los uniformados promueven el talento y habilidades deportivas de los niños, niñas y adolescentes con la práctica del deporte.
El trabajo se vio reflejado con la asistencia de más de 50 niños, niñas y adolescentes y la participación de la comunidad en general, que agradecieron a la Policía Nacional, la realización de esta actividad, por motivar a los padres de familia para que compartan más tiempo con sus hijos, fortaleciendo los lazos familiares y las buenas prácticas éticas y morales para mejorar los entornos con una sana convivencia en sus hogares y en la sociedad.