Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Barranquilla lograron la captura de una persona mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo y actos sexuales con un menor de 14 años agravado en el barrio Por Fin.
A través de un trabajo investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se lograron esclarecer los hechos ocurridos los días 03 de junio de 2023 y 26 de junio de 2023, cuando el capturado, en calidad de abuelo paterno de la menor de 11 años, presuntamente aprovecho las visitas que su nieta le realizó para tocarla y abusar de ella sexualmente.
La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reiteró su compromiso en la lucha contra los delitos sexuales e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra la integridad física o emocional de los menores de edad llamando al número 123.