La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una mujer que habría participado en los hechos delictivos ocurridos la tarde de este miércoles en inmediaciones del cementerio Calancala, de Barranquilla, en los que otra mujer, de 22 años, resultó lesionada y fue llevada a una unidad de atención médica pero falleció.
De acuerdo con la primeras indagaciones y el relato de testigos, mientras se llevaba a cabo el cortejo fúnebre, un hombre y la ahora capturada llegaron al camposanto en una motocicleta y habrían disparado contra la femenina que resultó con un impacto de proyectil de arma de fuego.
Posteriormente, la pareja intentó huir, pero la presunta victimaria cayó de la motocicleta, lo que fue aprovechado por asistentes al sepelio para agredirla con objetos contundentes.
En una rápida reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logró resguardar la vida de la sospechosa y capturarla como presunta responsable de homicidio.
Además, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició un proceso investigativo para determinar los móviles de este suceso e identificar al hombre vinculado al mismo.